Curso de Inglés
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro activo del Curso

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario?

AutorMensaje
Adrián Martínez
Administración
Administración
Adrián Martínez

Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario? Empty
MensajeTema: Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario?   Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario? EmptyJue Abr 29, 2010 10:33 pm

Como les mostraba, el boton Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario? I_post nos sirve para abrir un nuevo tema cuando ya nos encontramos en un foro. Pero qué pasa cuando ya estamos en un tema, se nos despliegan 2 diferentes botones, el Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario? I_post que ya les explique y el Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario? I_reply, pero cuál es la diferencia? El botón Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario? I_post abre un nuevo tema, mientras que con Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario? I_reply simplemente publicas una respuesta a un tema que ya existe.

Presionando cualquiera de estos botones, el foro inmediatamente nos guiará a la página de la publicación, la cual se muestra a continuación:

Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario? Faq07
https://durion.superforo.net

Tutorial 3. ¿Cómo puedo publicar un comentario?
Página 1 de 1.